El calzado de horma recta es un tipo de calzado que utiliza una horma que, como su nombre indica, es recta. Algo que no se aprecia a simple vista.
La horma recta es la adecuada, sobretodo, para cuando los niños empiezan a andar, ya que todavía no tienen el arco del pie formado.

El uso del calzado ortopédico es una forma más de tratamiento que el médico utiliza en su consulta diaria. Algunas veces para la corrección de deformaciones y otras para aliviar el dolor de los pies durante la marcha.

Para la edad escolar en la que los niños exigen los diseños más atractivos, cómodos y durables  Zapatitos Lindos ofrece su línea ortopédica PIECO, con valiosas características exclusivas que brindan un excelente calce y funcionan de igual manera como un eficaz auxiliar en la prevención y corrección de los problemas ortopédicos.
El calzado ortopédico tiene características que lo distinguen de un calzado común.Entre las cuales podemos enumerar las siguientes:

  1. La gran mayoría de modelos es tipo bota con la finalidad de dar mayor protección al tobillo del niño.
  2. Su horma amplia permite recibir mejor una plantilla para pie plano, o indicaciones de cuñas, virones, botones, etc.
  3. Incluyen tacón de thomas, que impide que la parte interna del pie se hunda con el uso, el peso y en su caso con el defecto en valgo.
  4. La suela debe permitir recibir los arreglos ortésicos indicados por el médico como lo pueden ser cuñas mediales, viron corrido externo ó interno, elevaciones etc.

 

 

 

Formulario de Contacto

Search