Plantillas Ortopédicas y Correcciones

Existe un alto porcentaje de personas que deberían llevar plantillas pero que, al no consultar con un especialista, no lo saben.
El dolor es el síntoma que moviliza a las personas a consultar. Los soportes plantares, también denominados plantillas ortopédicas, son unos dispositivos ortopodológicos que utilizan para tratar ciertas alteraciones de los pies.
Los soportes plantares, tal y como indica el podólogo deben ser prescritos por un profesional y diseñados y fabricados específicamente para un pie determinado.

Las plantillas también deben llevarse en casa, no sólo en la calle o para hacer las actividades diarias. Además, cuanto mayor uso se les dé mejores resultados obtendremos para el pie. Por otra parte, el zapato debe ser adecuado también, tanto de ancho como de largo.

Los soportes plantares deberán llevarse siempre y, una vez al año, deberán revisarse para ver como se comporta la plantilla. No debemos olvidar que los soportes plantares también sufren desgaste así que habrá que ir evaluando su efectividad y su forma.

Además si usted padece de acortamiento en alguna de sus extremidades inferiores ya no tiene que sufrir al caminar, solo necesitamos la medida de compensación para hacer el alza en sus zapatos.

 

 

Formulario de Contacto

Search