Nuestros Servicios:

  • Relleno de plantillas para amputados
  • Alzas para nivelar en plantillas y suelas
  • Cambio de suelas en nuestro calzado

Para comprender porque las plantillas ortopédicas son una excelente opción para aliviar los problemas de los pies, es importante saber el origen del dolor de pies y las consecuencias si este problema no es resuelto. Cada pie tiene 26 huesos, conectados a 33 articulaciones. Cuando el calzado no ofrece un soporte apropiado, los tendones se tensan y pueden causar el colapso del arco del pie debido a una sobre pronación.

Esto puede suscitar una reacción en cadena de dolor a todo lo largo de la pierna y la espalda baja, afectando tanto tejido suave como las articulacione las plantillas ortopédicas le ayudan a estabilizar la articulación subastragalina y limitan el movimiento innecesario del talón. Nuestras plantillas ortopédicas distribuyen la presión que produce cada paso correctamente en toda la planta del pie y ayudan a reducir tensión.

En ZAPATITOS LINDOS tenemos la solución para diferentes patologías del pie, ya sea con receta médica o productos de gel que alivian los padecimientos tales como juanetes, espolón, dedo martillo, ardor en planta del pie, metatarso caído etc.
También podemos confeccionar plantillas especiales para amputaciones de dedos.

Si usted padece de acortamiento en alguna de sus extremidades inferiores ya no tiene que sufrir al caminar, solo necesitamos la medida de compensación para hacer el alza en sus zapatos.

 

 

Formulario de Contacto

Search