Sobre Zapatitos Lindos !

TiendaSanJoseZAPATITOS LINDOS es una empresa fundada en 1996 con el fin de ayudar a los niños a desarrollarse sanamente.
Durante estos años se ha distinguido por ofrecer zapatos medicados que cumplan con todos los requisitos necesarios para prevenir malformaciones ortopédicas y ayudar a los niños a un sano desarrollo.

En el afán de contribuir también con el pie en edades avanzadas nos enfocamos en ayudar a la persona diabética y artrítica; para este tipo de padecimientos el calzado cumple una labor sumamente importante.TiendaHeredia
Hoy en día ZAPATITOS LINDOS es una compañía orientada al mercado nacional y dedicada a la venta y corrección de calzado y plantillas especializados. En nuestro local ubicado en San José y distribuidoras en 6 puntos del país ofrecemos productos con los más altos niveles de calidad, comodidad y durabilidad.

Así, hablar de ZAPATITOS LINDOS es hablar de un zapato bien hecho, cómodo y durable y sobre todo con características distintivas: Es calzado especialmente diseñado para ayudar a la correcta formación de los pies de los niños. Y calzado para reducir la posibilidad de lesión del pie diabético y artrítico.

Zapatitos Lindos, S.A. | Todos los Derechos Reservados 2020 ® - Desarrollo Web por: JavierMadrigal.com 8583-8777

Search